Sobre Nosotros
Nuestro equipo está conformado por especialistas que brindarán a su corporación Municipal o pública, las herramientas necesarias para optimizar sus niveles de efectividad, gestión, productividad, competitividad, recaudación, desarrollo estructural e imagen ante el ciudadano. Todo lo antes mencionado fundamentado en las bases normativas de nuestro país.
Nuestro principal objetivo es la planificación, organización, recaudación y ejecución de obras de su corporación Municipal o pública, brindando servicio de asesoría integral desde el inicio hasta la culminación del servicio.
Misión
Brindar soluciones con efectividad a nuestros clientes, con enfoque legal, administrativo y técnico.
Visión
Ser una empresa referente, con capacidad de brindar soluciones integrales con efectividad, calidad, innovación e integridad dentro de la gestión pública en beneficio de personas naturales, jurídicas y entidades públicas.
Valores
Integridad: Desde la planificación hasta la ejecución.
Compromiso y Respeto: Asertividad y Empatía con nuestros clientes internos y externos, como factor de éxito y fidelización.
Calidad y Excelencia Profesional: El conocimiento, habilidades y actitud.Como factor de desarrollo integral.
Responsabilidad y Puntualidad: Con cada compromiso asumido, como sello de profesionalidad.
Así como contar con una asesoría legal integral en todos sus procedimientos, con la finalidad de realizar una gestión municipal con efectividad.
¿Cómo Puede ayudar GRUPO JBC a mi corporación municipal?
GRUPO JBC le ayudará a Contar documentos, instrumentos de gestión y normativa interna correctamente emitidas y vigentes.
Gestionar adecuadamente sus proyectos de inversión y ejecutar sus obras planificadas.
Elevar sus niveles de recaudación lo cual se traslada a obras.
Así como contar con una asesoría legal integral en todos sus procedimientos, con la finalidad de realizar una gestión municipal con efectividad.